FAQ
PREGUNTAS FRECUENTES

Técnicas:
¿Qué incluye la entrega? ¿Qué más necesito?
La entrega incluye todo lo necesario para construir una caseta, es decir: marco de suelo, las tarimas del suelo, las lamas machihembradas de paredes y de techo, tela asfáltica, piezas de fijación (tornillos, clavos, bisagras).  Es necesario tener  un destornillador eléctrico, martillo y barniz o esmalte para el recubrimiento posterior  aplicado con un pincel antes o después del  montaje.

¿Se puede pedir la caseta sin suelo? La quiero para los animales.

Sí, la caseta se puede pedir sin suelo. Lo puede hacer entrando en la categoría “deducciones” eligiendo una de las deducciones de suelo según medidas de caseta y el precio del suelo se le descontará del precio total. La caseta se en este caso monta enzima del marco de suelo directamente en la hierba/suelo o se atornilla al suelo/tierra (losa de hormigón etc.).

¿Se puede pedir con puerta de mayor tamaño o sólo la puerta simple?

Sí, se puede hacer por un coste adicional, escribiendo su petición en comentarios. Las puertas estándar dobles se pueden hacer  más grandes (más anchas), o más estrechas, simples y viceversa. Anota las medidas requeridas en notas. Por razones prácticas el ancho de la puerta debe ser como mínimo 80 cm. Si quiere una puerta doble, tiene que montarla por la parte delantera de la caseta estando sujeta con bisagras por los laterales a las piezas de al menos 10cm de ancho.

¿Es posible pedir el suelo más amplio, por ejemplo 1 m más delante de la puerta como terraza?
Sí, es posible

¿Se puede cambiar la ubicación de la ventana o eliminarla?

Los paneles laterales de casetas medianas y grandes son idénticos e intercambiables, por lo tanto el panel con la ventana se puede colocar en cualquier lado. Si quiere la caseta sin ventanas laterales  o sin ventanas delanteras puede hacerlo entrando en la categoría “deducciones” eligiendo una de las deducciones de ventanas y el precio de las ventanas se le descontará del precio total.

¿Qué tan difícil es la instalación?

La instalación puede ser realizada por dos personas en unas pocas horas.

¿Cuándo pintar la casa? ¿Con qué? ¿Se puede pedir la caseta pintada?


La caseta se puede pintar antes (por partes) o después de la instalación (en su conjunto). Es necesario el uso de los barnices/pintura específica para la madera que impida la penetración de agua en la madera. Recomendamos productos combinados de impregnación y pintura en uno. Como alternativa, puede pedir la caseta ya impregnada y con esmalte de color.

¿Cuál debe ser la base de la caseta? ¿Son necesarias las zapatas o hormigón?

El terreno debajo de la caseta debe ser uniforme/nivelada. Debajo de la caseta se pone el marco de vigas (cuadrado o rectangular con vigas dentro de marco). Este marco se puede colocar directamente en el césped o encima de unas baldosas (no sólo en las esquinas, pero en varios sitios para que el suelo no se doble fácilmente al pisarlo durante la instalación). Por supuesto, se puede colocar la casa en una losa de hormigón  o grava nivelada. Si la caseta está atornillada/anclada al suelo y está fijada por el peso no necesita ser anclada. Si ha pedido la caseta sin suelo por ejemplo para los animales, es adecuado anclarla a la base/terreno. En caso de las casetas con paredes de 2m o menos es  necesario anclarlas a la superficie para evitar que vuelque.

Transporte:
¿Cuánto me va a costar transporte?
El coste por transporte se determina según el peso de las casetas. El costo del transporte se añade automáticamente a su precio final en cuando se selecciona el método de envío  y el método de pago. Se puede ver cada vez que vaya al carrito de la compra conforme va añadiendo los productos.

¿Como viene la caseta?
La caseta se transporta en las partes (paneles) y varios paquetes o en palés. Todas las piezas se pueden llevar individualmente por una persona.

¿El conductor ayuda a descargar la caseta? ¿Cuántas personas se necesitan para descargar la caseta?
La descarga tarda sólo unos minutos. El conductor saca la caseta en un palé hasta el primer obstáculo en el camino. Desde ahí ya debe llevar la caseta por sí mismo. Todas partes se pueden llevar individualmente por una persona.
¿Cuando voy a saber la fecha y hora de entrega? ¿Es posible recibir la entrega durante el fin de semana?
Le informaremos sobre la fecha de entrega con varios días de antelación. Sobre la hora de entrega le informara el transportista día anterior. Si necesita recibir la entrega en un día concreto de la semana o en una fecha específica  escriba lo en el comentario. Si es posible lo acordamos con el transportista.
No puedo montar la caseta el mismo día de recibirla.

¿Cómo la guardo/almaceno?
La casa se entrega en aproximadamente 12-16 paneles y varios paquetes con tablones y lamas. Lo más fácil es apilarlos en el garaje a lo largo de la pared (serán unos 50 cm de la pared) o apoyarlos contra la pared de la casa y cubrir con una lona. ​​Otra opción es apilarlos en 180x150cm con altura de aproximadamente de 1m y cubrir con una lona (antes prepare un par de vigas o dos palés como soporte)

YmI0Z