contacto

info@casetas-jardin.es
tfno: +34 673 093 247
escríbanos

» LETRINAS / SANITARIOS SECOS

almacenamiento antes del montaje:

si no instala la cabina unos días después de la entrega, es mejor almacenar los paneles individuales planos uno encima del otro, si se apoyan contra la pared durante mucho tiempo (especialmente verticalmente) pueden doblarse permanentemente, lo que complicará la instalación. Si va a cubrir con una sábana, asegure siempre un suministro de aire, ¡nunca cubra completamente con una sábana! Especialmente si deja la caja afuera en la propiedad, toda la humedad del suelo comenzará a acumularse debajo de la lona.

a.) Procedimiento de construcción

 

 

1) Prepare un destornillador inalámbrico o un taladro con la broca adecuada.

 

2) Coloque las vigas del piso sobre cualquier superficie plana y seca, de acuerdo con el plano de planta de la casa. Las dos vigas más largas son la delantera y la trasera, coloque las otras vigas perpendicularmente entre ellas. Siempre coloque las vigas verticalmente, no planas.

3) Coloque todas las tablas del piso sobre las vigas de modo que los bordes de las tablas queden al ras con el perímetro del marco. Apile las tablas del piso horizontalmente con el frente de la casa. Atornille la primera tabla al marco. Empalme las otras tablas con esta tabla para que no queden espacios entre ellas. Atornille la última tabla al marco. Alinee la forma del piso para que esté en ángulo recto, es decir, para que ambas diagonales (la distancia entre las esquinas más alejadas) tengan la misma longitud. Luego atornille todas las tablas al marco. Si desea colocar la caja en un agujero en el suelo, omita las tablas en la parte posterior del suelo.


4) Comience la construcción de las paredes individuales desde cualquier esquina trasera colocando los paneles traseros y laterales juntos para que estén conectados en la esquina. Ambos paneles deben colocarse con su marco en el suelo. Atornille los paneles con dos tornillos largos a través de sus marcos. Luego, atorníllelo al piso a través del marco del panel con dos tornillos largos.
5) continuar con el siguiente panel lateral y los paneles frontales estrechos

6) luego atornille el panel frontal del asiento en la casa y verticalmente a lo largo de la pared trasera los prismas que soportan la placa superior del asiento

7) atornillar la placa superior del asiento

8) Coloque la cara triangular frontal en el marco de las paredes frontales y atornille los marcos desde abajo con tornillos largos. Mantenga siempre la puerta cerrada al atornillar. Proceda de la misma manera para la cara posterior.

9) Coloque el panel de techo en un lado de la casa. Atornille el panel del techo a la parte delantera y trasera de la casa y al marco de la pared lateral de la cabina. Repita en la mitad opuesta del techo.

¨

10) Use todos los tornillos largos restantes para atornillar el marco de los paneles para fortalecer toda la estructura.

 

11) Use clavos o tornillos cortos para sujetar las tiras de la cubierta del techo a los lados delantero y trasero del techo.

 

 

 

12) Usando clavos o tornillos cortos, atornille las tiras de cobertura para cubrir las juntas de la pared en las esquinas..

13) Corte el revestimiento de asfalto a la longitud requerida y fíjelo con clavos para tejas desde arriba a los paneles del techo de modo que los clavos siempre pasen por el marco del techo o por el marco de las fachadas delantera y trasera. Si desea colocar los clavos en la zona libre del techo, proceda con cuidado para evitar dañar (por ejemplo romper las tablas) del techo. Las tiras de ambos lados del techo deben superponerse a la parte superior del techo.

14) La cabina debe estar recubierta con cualquier agente contra la penetración de agua en la madera para evitar daños en los paneles. Utilice únicamente productos diseñados para madera.

 

15) Después de terminar el revestimiento, retire la película protectora del plexiglás.

ZTAxMGQ3Mj